Rutina Para Aumentar Masa Muscular Con Este Simple Método!!

Por Qué Una Rutina Para Aumentar Masa Muscular?

Hoy quiero tomar el tiempo para poder tocar un tema importante. Que son las rutina para aumentar masa muscular.

Primero una de las cosas es poder saber cómo conectarse con todos sus músculos.Para poder saber lo que tienes que sentir y cuanto tienes que que parar en tus series.

La mayoría de los entrenadores de ponen series de vamos a decir series 4x 12 repeticiones y comienzas tu a trabajar tus músculos acabas cada serie solo candado del peso y nada de estimulación. No quiere decir que funcionan simplemente se necesita poder saber hasta dónde pucharte para major desarrollo muscular.

 

La Importancias De Calentamiento

Yo Siempre recomiendo que el calentamiento es importante primero por evitar una lastimaduras y estar mas flexible para tus ejercicios. Pero cuando digo Calentamiento quiero decir peso ligero y mover hasta que sientas esas sensación de que esta quemando el musculo.

Eso ayuda a sentir los músculo trabajados y cuando comiences a quemar como comienzas a sentir esa estimulación y la concentración del ácido es donde comienza a conectarte con tus músculos para las series que vas a trabajar y esa es tu meta de estimular hasta el máximo recomiendo que calientes de 2 series de 30 repeticiones y es sensación es tu mejor amigo.

Rutina Para Aumentar Masa Muscular Básica.

  1. Lunes – Pecho Y Triceps
  2. Martes – Espaldo y Biceps
  3. Miércoles – Descanso Puedes trabajar los Abdominales
  4. Jueves – Hombros Y Traps
  5. Viernes – Piernas

Una cosa que es importante es de caminar por lo menos 10 minutos.En la caminadora o escalera para que tus tendones y tus musculos esten llenos de sangre y como el calentamiento de pesas ayuda a evitar lastimarte y tener problemas en el futuro.

Lo digo de experiencias tengo una secuelas por no calentar mi cuerpo.

Una cosa importante descubre cómo tu cuerpo funciona por que no todos somos igual Como estimulas. Mucha gente te quiere enseñar pero solo tu conoces tu cuerpo y como funciona donde te siente mejor como donde te molestan los movimineto.

Como aumentar masa muscular y dietas para aumentar masa muscular!!

Una dieta para el desarrollo muscular consiste en varios elementos .

  1. Calorias
  2. Carbohidratos
  3. Proteinas
  4. Y Grasas!!

Las Calorías son importantes por que solo los que hacen que aumentes Masa y volumen vas a decir como que las calorías y No las Proteínas. mira si tu consumes proteínas para Para aumentar masa muscular y tus calorías son bajas vas a perder peso recuerda que todo va en balance si tus calorías son muy altas vas agregar masa muscular pero también grasas. Pero lo que hace que aumentes grasas más es carbohidratos y las grasa es por eso que todo tiene su balance.

Como Ganar Masa Muscular?

Primero comienza con calcular tu macronutrientes.

  • Calorias – Calculo de tus calorias comieza con 18 calorías por libra de peso . Ejemplo 18 X Lbs tu peso actual que es 10 x 180 lbs = 3240 son las calorias por dia Para consumir ya que comieses aumentar peso despues si miras que ya no aumentas agrega 200 más calorías a tu dieta o buelve hacer el calculo de calorias .
  • Carbohidratos – Los carbohidratos ayudan a tener energía como fuerza aquí es donde debes de cuidar tu consumo paro son necesarios pudes con sumir con medida por que el exceso puede que aumentes mucha grasa esto son los causantes de muchos problemas pero son necesarios yo recomiendo consumir en tus comidas en forma como de avena , camote, arroz etc…. pero no mucha azúcar por que son muy dañinas para la salud.Los mas importantes de consumir son a la hora de tu ejercicio en forma líquida como un gatorade. Por que aqui son necesarios para tu rutina para tener glucógeno en los músculos y puedas tener mas fuerza y duración yo en mi caso siento mejor estimulación muscular y mas llenos mis musculos tambien recomiendo agregar aminoácidos como BCAA’S ala bebida y L- Glutamine para mejor recupera miedo recuerda que tu cuerpo esta usando aminoácidos durante tu ejercicio y quieres mantener tu cuerpo en u estado anabólico.
  • Proteínas– Como todos sabemos las proteínas son importante para tu desarrollo muscular.Yo recomiendo consumir por lo menos 0.8 A 1 Gramos por libra Ejemplo : En una persona de 180 Libras según tu peso 180 lbs x 0.8 Gramos o 1 Gramos 108×1= 180 Gramos Por Día. Fácil.
  • Grasas – Las grasas ayudan a muchas funciones del curpo sobre todo del corazon y hormonas estén en bien balanceadas yo recomiendo tus Omega’s Como aceite de pescado o de olivo otro muy bueno es el aguacate crema de cacahuate,almendras.Estos aceites van ayudarte a tu desarrollo muscular y energia.
  • Multivitaminas Mucha gente hace dietas pero se les olvida que a base de una dieta se pierden vitamina y minerales. Con una vitamina que estes deficiente pierde la oportunidad de usar toda tu nutrición y pacen por tu cuerpo y pude detener el proceso de tu meta mira un ejemplo si eres delgado y nunca tienes hambre con vitaminas puedes aumentar tu apetito y aprovechar los nutriente para mejor resultados. y si estas pasado de peso puede ayudarte a quemar mas grasa y mejorar tu metabolismo para tener más energía y quemar mas calorías y así perder grasa ya sabes vitaminas y tu minerales.
 Rutina Para Aumentar Masa Muscular

Espero que esto te ayude con tu Rutina Para Aumentar Masa Muscular y puedas comenzar en tu metas si tienes preguntas solo dejar tus comentarios y sugerencias no dudes en dejarlos. Yo se que hay mucha información para poder cubrir en un solo Articulo.

Tu amigo de musclekick.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *